Ir al contenido

Descubra Eveltia - GESTION DE IMPAGADOS por vía amistosa y judicial a través de internet

Oficinas Eveltia

Eveltia es la primera y única central de cobro de morosos en España. Ha sido desarrollada por abogados expertos en materia de recobro de deudas. Ponemos a disposición de nuestros clientes el sistema de cobro mas sencillo, rápido, eficaz y económico del mercado.

Eveltia es la primera tarifa plana de cobro de morosos de nuestro país. Desde tan sólo 60€ al mes, nuestros clientes pueden tramitar el cobro de toda su cartera de impagados sin límite de expedientes de cobro. A cada uno de nuestros clientes se le asigna un abogado especializado en recuperación de impagados y cobrar morosos, que será quien tramite las demandas así como quien coordine con el cliente las negociaciones y pagos de la deuda.

Eveltia surge de la iniciativa profesional de varios profesionales del derecho con más de 10 años de actividad en el sector del cobro de morosos. Gracias a ello y a la innovadora plataforma online bajo la que opera Eveltia, se logra dotar a las empresas, profesionales y comunidades de propietarios de nuestro país del medio de cobro de deudas más rápido, económico y efectivo orientado a recuperar los saldos pendientes de cobro.

La automatización de esta gestión de cobro de morosos por parte de Eveltia, ha permitido abaratar los costes de tramitación para que aquellas empresas y profesionales indefensos ante sus deudores, puedan acceder a la justicia y cobrar sus deudas a un coste mínimo (ver tarifas).

Esta innovadora plataforma se encuentra disponible las 24h, permitiendo al cliente introducir en nuestro sistema la información relacionada con su cartera de morosos y deudas en menos de cinco minutos. 24 horas después del alta de un recobro en el sistema, Eveltia activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro del moroso tanto por vía amistosa como judicial. Usted, como cliente y acreedor, permanecerá constantemente informado en tiempo real de la evolución del cobro de la deuda a través de email o teléfono.

No importa el tamaño de su cartera de morosidad, Eveltia está concebida para tratar el cobro de carteras de impagados de cualquier envergadura.

Ventajas al usar Eveltia
  • Cómodo: Todos los trámites por internet y a cualquier hora del día.
  • Fácil: Carga de expedientes sencilla.
  • Pago en su cuenta: Cobratis, en debido cumplimiento con las normativas en intermediación y gestión de cobros, no retiene activos de sus clientes. El deudor hará el pago del 100% de la deuda directamente en la cuenta bancaria que designe el cliente para tales efectos.
  • Innovador: Única central de cobro de morosos en España, medio de cobro recomendado por miles de empresas y comunidades en toda España.
  • Rápido: Plazo medio de recuperación de 4 a 8 semanas. El moroso abona el 100% de la cantidad directamente en la cuenta de nuestro cliente sin pasar el importe por Eveltia.
  • Efectivo: Cifras de éxito en recuperación en el 41% de los expedientes tramitados en fases extrajudiciales. En la vía judicial, en los casos resueltos, pago del deudor en un 45% y ejecución y embargo en el 39%. (Datos de C.G.P.J.)
  • Económico: Olvídese de pagar comisiones o pagos por adelantado. Con Eveltia podrá tramitar todas las deudas de su empresa por vía amistosa o judicial y contará con el respaldo legal de un departamento jurídico que le asistirá y guiará en el cobro de sus impagados.Ver tarifas.
Para su tranquilidad, Eveltia cuenta con más de 60 despachos y bufetes de abogados asociados en toda España, ofreciendo así cobertura legal en todo el territorio nacional.

Garantia de compromiso Eveltia

Un cliente satisfecho es un cliente recurrente, nosotros estamos convencidos de ello, por eso, nuestro equipo, integrado exclusivamente por profesionales cualificados, utilizará todos los medios disponibles para cobrar su deuda en el menor tiempo posible y garantizar su total satisfacción.

Más información sobre nuestra garantía de compromiso

Contrate ahora Eveltia

Desde sólo 60€ al mes sin más gastos, recupere sus deudas pendientes de cobro facilmente y en tiempo récord.